Vicam
Senador les envía despensas, ropa, material de construcción y víveres a las familias afectadas por lluvias.
Ante los daños presentados en la comunidad yaqui de Vícam por las recientes lluvias, Ernesto el “Borrego” Gándara, a través del personal de sus oficinas de enlace acudieron a auxiliar a la población afectada.
El equipo del “Borrego” Gándara entregó cientos de despensas, ropa, material de construcción y víveres a las familias que perdieron parte de su patrimonio por la tormenta registrada en esa localidad recientemente.
Entrevistado en la Ciudad de México, donde se encuentra tras la discusión y aprobación de las leyes secundarias en materia energética, Gándara Camou expresó su preocupación por los y las afectadas, por lo que puso en marcha este programa de apoyo.
“Con toda la solidaridad, estamos ayudando a Vícam para que nuestros amigos yaquis puedan restituir sus casas, sus pertenencias, todo el apoyo a las comunidades yaquis”, expresó el Senador Gándara.
En días pasados, Ernesto Gándara y su equipo realizaron acciones similares en Magdalena de Kino y Nogales, municipios que sufrieron daños por lluvias.