HERMOSILLO
Jesús Quintero Martínez llamó la atención de los policías por escandalizar en la calle.
El día de ayer un hombre fue arrestado por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) al sorprenderlo en posesión de 26 dosis de droga en la colonia Nuevo Hermosillo.
Agentes de la PESP realizaban patrullajes de prevención y vigilancia al sur de la ciudad de Hermosillo, cuando efectuaron la detención de Jesús Quintero Martínez de 38 años de edad.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:40 horas, sobre la calle Puma y Alondra de la colonia Nuevo Hermosillo, lugar en el que vieron al mencionado sujeto escandalizando en la vía pública.
Debido a lo anterior, fue abordado por los policías estatales, quienes le realizaron la revisión correspondiente, resultado de esto encontraron dentro de la bolsa del pantalón un recipiente con droga.
El recipiente contenía 26 dosis de sustancia granulada, con características físicas a la droga conocida como ‘crystal’, por lo que fue asegurado para los trámites correspondientes.
La Policía Estatal de Seguridad Pública realizó la detención de Jesús Quintero Martínez quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas.