HERMOSILLO
Jairo de Jesús Torres Miranda no superó las lesiones que sufrió el pasado 20 de julio.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los responsables de haber golpeado a un joven de 25 años de edad el pasado 20 de julio del año en curso, mismo que dejó de existir anoche al no superar las lesiones que sufrió.
La víctima respondía al nombre de Jairo de Jesús Torres Miranda, quien tenía su domicilio en la colonia El Sahuaro, y el cual falleció alrededor de las 20:00 horas de ayer en un hospital de esta ciudad mientras recibía atención médica.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, fue el pasado 20 de julio, alrededor de las 21:00 horas, cuando Jairo de Jesús fue agredido en la colonia Fonapo por varias personas, quienes luego de la agresión huyeron del lugar.
La víctima fue atendida por elementos de la Cruz Roja quienes le recomendaron a Torres Medina que acudiera a recibir atención médica. Siendo hasta el día 22 de julio, aproximadamente a las 23:00 horas, cuando Jairo de Jesús se empezó a sentir mal y fue ingresado por sus familiares a un hospital y debido a su gravedad fue trasladado a otro nosocomio, donde dejó de existir la noche de ayer debido a una hemorragia derivada de un traumatismo craneoencefálico severo.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley. Así mismo, el Representante Social especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los agresores de la víctima.