Cd. Obregón
En otro incidente un hombre fue asesinado con un arma blanca dentro de su casa.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre hechos diferentes ocurridos en las últimas horas donde perdieron la vida dos personas del sexo masculino y una más resultó lesionada.
El primero de los hechos se registró alrededor de las 22:10 horas del lunes en una vivienda ubicada en la colonia Campanario, donde fue encontrado sin vida Luis Armando Espinoza González, de 33 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar de los hechos.
La víctima presentaba a simple vista una herida producida por arma blanca, tenía entre 10 y 14 horas de haber fallecido y de acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI faltaban algunos objetos que fueron sustraídos del domicilio de Luis Armando.
Posteriormente, alrededor de las 03:15 horas del lunes, una persona del sexo masculino perdió la vida y otra más resultó lesionada al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego cuando ambos se encontraban en la colonia Nueva Palmira.
Quien perdió la vida fue identificado con el nombre de Jorge Humberto Corral Martínez, de 29 años de edad, quien tenía su domicilio en la citada colonia y contaba con antecedentes penales por el delito de narcomenudeo.
Mientras que la persona que resultó lesionada responde al nombre de Eduardo Enrique Valdez Gallegos, de 24 años de edad, mismo que tiene su domicilio en la colonia México y el cual sufrió una herida producida por impacto de bala.
De acuerdo a lo manifestado por el hoy lesionado, los hechos ocurrieron cuando él transitaba a bordo de una bicicleta y se encontró con Jorge Humberto, siendo en ese momento que les salió al paso un sujeto que abordaba también una bicicleta, el cual les disparó en repetidas ocasiones, quedando Corral Martínez sin vida en dicho lugar.
Luego de la agresión Eduardo Enrique se retiró del lugar a bordo de su bicicleta y fue encontrado por una unidad de la Policía Municipal la cual lo trasladó a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar de los hechos tres casquillos percutidos de arma corta.