Triste adiós para jeeperos hallan a décima víctima

Autoridades de Agua Prieta confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de la última persona que estaba reportada como desaparecida en lo que fue el accidente del arroyo del Ejido Cabullona, con lo que se finalizó la tarea de rescate en la que se salvó a 25 personas

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Hermosillo

Autoridades de Agua Prieta confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de la última persona que estaba reportada como desaparecida en lo que fue el accidente del arroyo del Ejido Cabullona, con lo que se finalizó la tarea de rescate en la que se salvó a 25 personas.

Nahúm Acosta Lugo, titular de Comunicación Social de ese municipio, en entrevista radiofónica con Alonso Echevarría, afirmó que las autoridades de Protección Civil estatal se encargaron de hallar a un varón cerca del sitio en el que registró la tragedia el pasado fin de semana.
Nos están confirmando en relación a la persona que traíamos desaparecida, este señor Juan Carlos Guevara, nos acaban de confirmar que se acaba de encontrar a la altura de Charro Prieto”, comentó el funcionario de Agua Prieta.
Detalló que ayer mismo se llevaron a cabo las ceremonias religiosas y de sepultura para las nueve personas que fueron encontradas dentro del arroyo, luego que fueron arrastrados junto a los vehículos en los que paseaban por esa zona cercana a Agua Prieta.
Acosta Lugo dijo que con el hallazgo se puede dar una buena noticia a los familiares, dentro de la misma tragedia, ya que se completan los diez cuerpos que se habían reportado como desaparecidos por las mismas autoridades de la Unidad Estatal de Protección Civil.
Al hablar de las diez personas, detalló que tres eran menores de edad con edades de 9, 13 y 17, mientras que también estuvieron adultos con edades que iba desde los 37 hasta los 76 años y entre ellos un matrimonio con un hijo.
La tragedia se registró cuando un grupo de aficionados al off road se metieron al arroyo a bordo de sus vehículos, de los que se han localizado la mayoría de los 20 que cruzaron por el agua, a unos 12 kilómetros al sur de Agua Prieta.

Comparte esta noticia