HERMOSILLO
El gobernador aseguró que los priístas lo atacan, porque están dolidos y angustiados.
El gobernador del estado, Guillermo Padrés Elías, opinó que la crítica de los priistas hacia su administración son parte del trabajo político que apenas empieza y porque él sí ha dado resultados en estos cinco años.
“Lo único que puedo decir y lo digo con respeto, no me puedo quedar callado y veo en sus palabras pues mucho dolor, en sus palabras angustia porque en Sonora hemos podido hacer más en cinco años de lo que ellos hicieron en 70 años”, expresó.
Dicha opinión es referente a la declaración hecha por César Camacho Quiroz, líder nacional de PRI, donde calificó a la administración estatal de corrupta, durante su visita al estado el pasado sábado.
El Ejecutivo estatal, reiteró que en cada partido político se establecen estrategias y en este caso aumentarán por el periodo electoral que se avecina, el cual está programado iniciar el próximo 9 de octubre.
“Todos sabemos que cada partido hace su trabajo y tienen un objetivo muy claro que es hacer política, precisamente en esta etapa ya calentando motores a las elecciones del año entrante y por supuesto que es su chamba criticar”, aseveró.
Padres Elías, indicó que por su parte seguirá trabajando y hablar más de posiciones políticas es asunto de su dirigente estatal, Juan Valencia Durazo.
“Es normal, eso se vale en el argot político y pues hay que chambiar duro. Creo que apenas empieza... El Estado se mantendrá dentro de la ley siempre atento a escuchar todas las voces de los sonorenses, tengo mucha chamba para yo estar atendiendo eso y una declaración más en ese sentido político lo podría dar el presidente”, puntualizó.