Hermosillo
Les decomisaron una pistola calibre .9 mm.
Resultado de los recorridos de vigilancia que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la ciudad de Hermosillo, se logró la detención de tres personas, además aseguraron un arma de fuego calibre .9 milímetros.
Se trata de Martín Alfredo Gámez García de 19 años de edad, Oscar Iván Martínez Olivas y Carlos Francisco Varela Valenzuela de 32 y 20 años de edad, respectivamente.
Los hechos se registraron durante los primero minutos de hoy, cuando los policías estatales realizaban recorridos de vigilancia en las inmediaciones de la Invasión Perea.
En el camino de terracería que conduce a la colonia, los agentes de la PESP interceptaron un vehículo General Motors, Cobalt, de color blanco, que circulaba con las luces apagadas y era conducido por Carlos Francisco.
Al realizar la revisión al vehículo, encontraron debajo del asiento del copiloto un arma de fuego, calibre .9 mm con cargador abastecido de 15 cartuchos útiles.
De inmediato, se procedió al aseguramiento de los sujetos, quienes fueron arrestados, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal para las averiguaciones correspondientes.