Etchojoa
La Policía estatal Investigadora dio a concoer que las dos víctimas están identificadas.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 14:50 horas del martes en la comisaría de Buaysiacobe, perteneciente al municipio de Etchojoa.
Se trata de quien en vida respondía al nombre de Héctor Hernán Ibarra Alamea, de 26 años de edad, mismo que contaba con domicilio en el poblado de Bayajory, ubicado en la citada comisaría.
La víctima, quien a simple vista presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, fue encontrada en un camino de terracería que conduce de Buaysiacobe a Mayocahui, en el lado Oriente de un cerro denominado El Tukukame.
El Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de haber privado de la vida a Ibarra Alamea.
Así mismo en Ciudad Obregón, agentes de la PEI indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 06:50 horas del martes en el Valle del Yaqui, en el municipio de San Ignacio Río Muerto.
La víctima, la cual fue identificada con el nombre de Rosalío Corrales Maldonado, de 55 años de edad, presentaba a simple vista varias heridas cortantes, producidas por un arma blanca, en diferentes partes del cuerpo.
El hoy fallecido fue encontrado en un canal de riego que ubica sobre la calle 23 paralelo a la carretera.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguraron en el lugar un cuchillo de los llamados cebolleros, así como un vehículo de la marca Ford Escort, de color gris, propiedad de la víctima.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
; de igual forma, el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de haber privado de la vida a la víctima.