Hermosillo, Son.
El diputado priísta señaló la desigualdad en la que viven vecinos del Tazajal.
Muestras de agradecimiento de los propios alumnos beneficiados por la entrega de útiles escolares recibió el diputado Samuel Moreno Terán, al asistir el fin de semana a la comunidad de El Tazajal, al oriente de Hermosillo.
Fueron más de mil alumnos de primaria, secundaria y preparatoria los que
recibieron el apoyo del coordinador parlamentario del PRI para que cuenten con
todos los útiles necesarios desde el inicio de clases.
“A nombre de mis compañeros de secundaria yo quiero agradecerle diputado por este apoyo que no está brindando y que para nosotros es muy importante,
porque nos permite seguir estudiando y preparándonos”, dijo la alumna Josefina Martínez Covarruvias, durante la entrega de útiles escolares.
El agradecimiento a Samuel Moreno lo expresaron también niños de primaria y jóvenes estudiantes de preparatoria de esta comunidad, lo mismo que de los padres de familia, pues se trata de una ayuda que impacta positivamente en su economía familiar, según expresaron ellos mismos al legislador.
En este evento de contacto ciudadano que Samuel Moreno Terán viene realizando en las colonias de Hermosillo y comunidades aledañas, los vecinos de El Tazajal le expusieron las necesidades que tienen en cuanto a servicios públicos que han solicitado a las autoridades municipales y estatales, pero que hasta el momento no les han sido solventadas.
“Para eso es necesario trabajar en un proyecto de equidad y equilibrio en
donde todos tengamos lo necesario, debemos buscar ese ganar-ganar para todos, pero debemos hacerlo con unidad y conjuntando esfuerzos para resolver los problemas que tenemos en nuestra comunidad”, dijo Samuel Moreno.