Navojoa, Son.
El senador Ernesto Gándará se reunió con miles de habitantes del Mayo.
Miles y miles de habitantes del sur de Sonora que coinciden en la necesidad de tener un Sonora mejor y unido se reunieron con Ernesto el “Borrego” Gándara en una reunión llena de muestras de afecto del “Borrego” para los asistentes y viceversa.
En la explanada del estadio de beisbol Manuel “Ciclón” Echeverría, más de cuatro mil personas asistieron al encuentro con su Senador, ante quienes expusieron las necesidades de sus familias y de sus comunidades.
Gándara Camou, quien estuvo acompañado de su esposa Pily Madrid de Gándara, señaló las quejas recurrentes que los sonorenses le hacen llegar: deficiencias en servicios de salud, faltas en el sistema educativo, falta de transparencia y un constante enfrentamiento.
“Estoy más que convencido que para crecer, que para ir para adelante y para arriba, lo que tenemos que hacer es estar unidos. Ya basta de pleitos, de calumnias, de controversias, y también ya basta de deshonestidad. Estoy convencido que vienen mejores tiempos”, expresó Ernesto Gándara, lo que provocó el aplauso de los asistentes.
En la reunión, el “Borrego” Gándara estuvo acompañado del dirigente estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Ignacio Martínez Tadeo, de los diputados locales Próspero Ibarra y Abel Murrieta, regidores y funcionarios municipales. Esta cena fue el inicio de una intensa gira de trabajo que emprendió el Senador Gándara por la región del Mayo, en la que se reunió con múltiples sectores de la sociedad, del ámbito laboral, profesional, industrial, entre otros.