Álamos
Otro individuo originario de Michoacán fue muerto, hay un herido no identificado.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdieron la vida cuatro personas del sexo masculino y una más resultó lesionada al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego.
Fue alrededor de las 06:00 horas de ayer cuando elementos de las diferentes corporaciones recibieron el reporte de que en el camino de terracería que conduce de Los Tanques a Cochibampo, en el municipio de Álamos, se encontraba un vehículo tipo pick up, de la marca Lincoln, de color beige y junto a él había varias personas sin vida.
Al llegar al lugar los elementos policíacos encontraron los cuerpos de quienes fueron identificados con los nombres de Jesús José Guerra Araujo, de 46 años de edad; Gerardo Guerra Araujo, de 43 años de edad y Jesús Ernesto Guerra Holguín de 41 años de edad; todos ellos originarios de Badiraguato, Sinaloa y con domicilio en Cochibampo.
Así mismo, se encontró sin vida a quien respondía al nombre de Giovani González Carmona, de 30 años de edad aproximadamente, quien era originario de Tierra Caliente, Michoacán y tenía su domicilio conocido en Cochibampo.
Además fue encontrada una persona lesionada, la cual no ha sido aún identificada, quien sufrió dos impactos de bala, mismos que le causaron lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida. El hoy lesionado fue traslado a un hospital de esta población para recibir atención médica.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el citado vehículo una pistola calibre .32 y en el lugar de la agresión varios casquillos percutidos de arma larga y de arma corta.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley; además, el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables del homicidio y las lesiones de las personas antes mencionadas.