Irrumpen sujetos en centro CIDA con machetes

Tres personas resultaron heridas, a una de ellas le amputaron un dedo de una de sus manos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Cd. Obregón

Tres personas resultaron heridas, a una de ellas le amputaron un dedo de una de sus manos.

Alrededor de la 23:00 horas del pasado lunes, varios sujetos irrumpieron por la fuerza en el Centro Integral para Drogadictos y Alcohólicos CIDA”, ubicado en la colonia Amaneceres II, situado al Nororiente de Cd. Obregón.
En el ataque armado resultaron 3 encargados lesionados que fueron trasladados por la Cruz Roja a un hospital para su atención médica de diversas heridas en la cabeza, espalda y manos.
Según relató Daniel Joel Araiza Astorga, director de dicho centro, al lugar arribaron primero dos sujetos a pie con machetes y luego una camioneta tipo Cherokee o Escape color vino con negro, de donde bajaron otros sujetos armados con machetes, cuchillos, garrotes y piedras.
Afuera del lugar se encontraban varios de sus ayudantes los cuales al sospechar que vendría un ataque, trataron de asegurar las puertas pero se vieron superados, por lo cual decidieron refugiarse tras una puerta de seguridad que da a los dormitorios.
Presuntamente los agresores venían a sacar por la fuerza a un interno de nombre Julio César Alanís Fraijo, de 25 años, pero al verse frustrados en su intento, decidieron destrozar las oficinas, acabando con computadoras, ventanas, cuadros, escritorios y todo lo que encontraran a su paso, utilizando para ello los machetes, garrotes y piedras.
Los lesionados son, Jorge Alberto Olivares Rodríguez, de 34 años, quien resultó con posible amputación de un dedo, Alán Román Castro Jiménez, de 23 años, herida en la cabeza y espalada y José Alfredo Osorio con varios golpes y presenta ataques epilépticos.
Agentes policíacos municipales y estatales emprendieron la búsqueda de los malhechores, pero hasta el cierre de edición no hubo detenidos.

Comparte esta noticia