Matan ladrones a tendero investigan asesinato

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Caborca

Recibe dos disparos en su cuerpo que le ocasionaron la muerte cuando era llevado a un hospital.

Autoridades policiacas andan tras la búsqueda de un par de sujetos que asesinaron a balazos al propietario de una tienda de abarrotes, quien los descubrió en el interior de su negocio mientras robaban.
Los reportes de la Policía Estatal Investigadora indican que agentes de la corporación  indagan para dar con los dos sujetos que son señalados como responsables de haber privado de la vida a esta persona.
El hoy fallecido respondía al nombre de Candelario Reyes Vásquez, de 52 años de edad, quien era originario del estado de Chiapas.
Fue alrededor de las 22:00 horas del martes cuando elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que a la altura del kilómetro 13+800 de la carretera que conduce de Caborca a Plutarco Elías Calles (Sonoyta) una persona había quedado sin vida cuando era trasladada, a bordo de un vehículo particular, para recibir atención médica luego de que fuera lesionada durante un robo.
Al llegar al lugar los agentes encontraron a Reyes Vásquez sin vida, mismo que a simple vista presentaba dos heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.
Especial
Al indagar sobre los hechos los agentes lograron establecer que la víctima se encontraba en una tienda de abarrotes ubicada en el ejido La Almita, la cual es de su propiedad, cuando fue víctima de un robo con violencia cometido por dos sujetos, los cuales le dispararon para posteriormente huir del lugar a fuerza de carrera.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley y giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de haber privado de la vida a la víctima.

Comparte esta noticia