Hermosillo
Destacan el tema del agua, atracción de inversiones y generación de nuevos empleos en estos cinco años.
Los Gobernadores de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Guanajuato y el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, reconocieron el intenso trabajo del Gobernador Guillermo Padrés a quien calificaron como un mandatario “entrón” que ha puesto a Sonora en el plano nacional e internacional.
Como parte del grupo de invitados especiales que acompañó a Guillermo Padrés en su Informe a Sonora 2014, el Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, señaló que Sonora ha avanzado en el tema de seguridad y programas sociales que incluso se están replicando en otros estados.
“Yo reconozco al Gobernador Padrés, ha sido un Gobernador entrón, ha puesto a Sonora en el ojo nacional e internacional y ha dado un gran impulso en los programas sociales y yo le deseo que tenga un buen cierre”, señaló.
Marcos Covarrubias Villaseñor, Gobernador de Baja California Sur, señaló que habían pasado muchos gobernadores y muchos presidentes municipales sin darle importancia al tema del agua y este debe ser el tema número uno al margen de todo el trabajo del gobierno.
“Aparte de ser un extraordinario compañero, creo que el Gobernador ha dado excelentes resultados en particular en el tema del agua, que tenía muchos años sin resolverse, el tener agua potable las 24 horas es un tema de gran relevancia”, expresó.
Francisco Vega de la Madrid, Gobernador de Baja California, sostuvo que el Gobernador de Sonora ha hecho las cosas bien y los resultados están a la vista de todos los sonorenses.
“Primero que nada, felicitar al Gobernador Padrés porque ha hecho un excelente trabajo, en cinco años muchas cosas se han hecho bien, yo quiero felicitar al Gobernador, a su familia y a todo ese equipo de trabajo por este gran esfuerzo en estos tiempos”, mencionó.
Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, también reconoció la gestión de Guillermo Padrés, pues dijo, se sabe a nivel nacional de los avances logrados al llegar al quinto año de trabajo.