Hermosillo
Un aparatoso accidente tipo volcadura ocurrido la mañana de ayer en la Carretera Internacional dejó como saldo una persona lesionada y pérdida total de un vehículo.
Quien resultó con diversas heridas fue identificado como José Ricardo Castillo Velarde, de 21 años, quien tiene su domicilio en la colonia Chulavista en Nogales, Sonora.
El percance ocurrió a las 11:00 horas aproximadamente a la altura del kilómetro 50 en los carriles que conducen de Norte a Sur en el tramo comprendido entre Santa Ana y Hermosillo.
A esa hora el señalado tripulaba un pick up marca Nissan color rojo con placas de circulación UED 513 del Estado de Oregon, en cuya caja trasladaba una cuatrimoto.
Al llegar al lugar señalado perdió el control del volante y el vehículo de salió de la cinta asfáltica hacia la izquierda, cayendo a una hondonada de varios metros de profundidad, que se ubica en medio de la carretera.
El automotor se estrelló en picada contra un terraplén de un arroyo que cruza por el lugar y posteriormente se desplazó unos metros más hacia el Sur.
Finalmente detuvo su marcha, quedando la cabina aprisionada entre el motor y la motocicleta que llevaba en la caja.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos quienes auxiliaron al conductor que estaba atrapado dentro del pick up, y lo sacaron por una de las ventanas.
Después e pidió la ayuda de Cruz Roja, pero minutos después del percance pasó por el lugar una ambulancia Delta, en la que el lesionado fue trasladado al Hospital General del Estado de Sonora.