HERMOSILLO.
Será un espacio de atención que va a beneficiar a miles de jóvenes sonorenses.
En la búsqueda de apoyar los sueños y metas de los jóvenes sonorenses, el gobernador Guillermo Padrés anunció la edificación de la Casa de la Juventud, misma que representa la inversión más grande que ha realizado el Gobierno del Estado en beneficio del sector juvenil.
En presencia de Julio Gutiérrez Acuña, director del Instituto Sonorense de la Juventud, Jorge Luis Ibarra Mendívil, Secretario de Educación, Gema Yánez Navarro, miembro del consejo juvenil del Instituto Sonorense de la Juventud, Jonatan Cota Salas, estudiante del Colegio de Bachilleres plantel Villa de Seris, el Gobernador reconoció a Damián Zepeda Vidales, diputado federal por la gestión de los recursos que harán posible la construcción del proyecto.
“Sigan participando, utilicen esta casa, que a los que les guste la música vayan, a los que les guste cocinar vayan, que aprovechen las oportunidades que hay, ahorita los necesita Sonora y México, a ustedes, ustedes son el vigor, la energía que necesitamos desde la sociedad”, dijo Guillermo Padrés a los jóvenes reunidos en el auditorio del COBACH.
La Casa de la Juventud se realizará con una inversión de 15 millones 200 mil pesos y ofrecerá un espacio de atención que va a beneficiar a miles de jóvenes sonorenses que podrán hacer uso de las distintas áreas donde se ofrecerán actividades y talleres de manera gratuita.
“Nunca antes en la historia de Sonora se había apoyado tanto a los jóvenes, yo estoy convencido de que el Gobernador Guillermo Padrés es el Gobernador que más ha apoyado a la juventud sonorense”, señaló Julio Gutiérrez Acuña.