Arrolla y mata a su hija de tres años

Los trágicos hechos se registraron en el domicilio de la familia Santos Sauceda

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Sonoyta.

Los trágicos hechos se registraron en el domicilio de la familia Santos Sauceda.
Una menor de tres años de edad perdió  la vida al ser atropellada en el patio de su domicilio por un vehículo que era conducido por su padre, en hechos ocurridos alrededor de las 17:50 horas del viernes en la colonia Loma Bonita.
La menor fue identificada como Briseyda Alexis Santos Sauceda, quien dejó de existir en el lugar del lamentable accidente.
Los hechos ocurrieron cuando Benesday Santos Vásquez, de 26 años de edad, conducía un vehículo de la marca Chevrolet, tipo sedan, línea Malibú, color dorado, modelo 2000. Al salir del patio de su casa en reversa, no se percató de la presencia de la niña y la atropelló.
Elementos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente y encontraron a la niña ya sin signos vitales.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Herido de bala en Guaymas
Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde resultó lesionada una persona del sexo masculino, la cual fue trasladada de la población de Empalme.
El hoy lesionado fue identificado como Ramón Alamea Bernal, de 59 años de edad, el cual presenta golpes en diferentes partes del cuerpo, mismos que le provocaron lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en peligro la vida.
La víctima fue trasladada alrededor de las 13:00 horas del viernes por una ambulancia de la población de Empalme, donde fue encontrada golpeada.
De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de la agresión que sufrió la víctima.

Comparte esta noticia