Cd. Obregón.
Autoridades lograron la captura de dos gatilleros que habían balaceado a dos personas.
Dos personas resultaron lesionadas al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor de las 15:40 horas de ayer en la colonia Sección del Sol.
Se trata de la señora Trinidad Araujo Beltrán, de 50 años de edad, quien sufrió un rozón de bala, el cual le provocó una herida que tarda menos de 15 días en sanar; y de Marco Antonio Orrantía Rivera de 52 años de edad, quien resultó con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en peligro la vida.
Los hechos ocurrieron cuando la pareja, la cual tiene su domicilio en la colonia Valle Dorado, circulaba de Sur a Norte por la calle Jalisco a bordo de un vehículo tipo sedan, de la línea Tsuru, de color gris, modelo 1999.
Al llegar al cruce con la calle CTM y estar haciendo alto, se les emparejó un vehículo tipo vagoneta de color ladrillo cuyos abordantes les dispararon en repetidas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga. En el lugar fueron asegurados casquillos percutidos de arma corta.
Durante su huída, los probables agresores fueron ubicados por una unidad de Seguridad Pública Municipal, por lo que los policías solicitaron apoyo, implementándose un operativo conjunto, en el que participaron elementos de las policías Municipal, Estatal de Seguridad Pública y Estatal Investigadora.
Siendo en el ejido Pancho Villa, a espaldas del aeropuerto, donde se logró la detención de dos sujetos.
Uno de los detenidos presentaba una herida producida por impacto de bala, en una muñeca, al momento de ser aprehendido, motivo por el cual fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
A dichos sujetos se les aseguraron dos armas de fuego, siendo éstas un pistola calibre .40 y una calibre 38 especial. Además se aseguró el vehículo que abordaban, siendo éste una vagoneta, línea Saturn, de color ladrillo, modelo 2014, el cual contaba con reporte de robo de fecha 16 de diciembre del año pasado.
Los detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para ser investigados en relación a los hechos y será en las próximas horas cuando el Representante Social defina su situación jurídica.