Cajeme.
Par de delincuentes lo atacaron cuando caminaba por una de las calles de la colonia Villa Itson.
Con una lesión en el abdomen resultó un joven estudiante al ser atacado con navajas, por par de delincuentes que intentaron despojarlo de sus pertenencias durante la tarde de ayer.
La víctima es Abraham Pérez Urquidez quien fue atacado por dos sujetos a pie, con la intención de despojarlo de sus pertenencias.
El hecho se dio a eso de las 13:20 horas de ayer, por la calle Itson entre Sor Juana Inés de la Cruz y Diego Rivera de la colonia Villa Itson.
Según relatos de la víctima, caminaba por la calle Itson cuando dos sujetos que estaban a bordo de un vehículo estacionado por la Sor Juana Inés de la Cruz, se bajaron y lo siguieron para despojarlo con cuchillo en mano.
Posteriormente los delincuentes al tomar la mochila con las pertenencias que portaba Pérez Urquidez, regresaron caminando al auto, pero fueron alcanzados por la víctima quien les arrebató la mochila y logró refugiarse en una tienda cruzando la calle.
Los malandrines al ver la acción y protección que brindaron otras personas a la víctima, se subieron al carro y se retiraron.
Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal para implementar un operativo para localizar al par de malandrines señalados, pero los resultados fueron negativos.
En una de las patrullas (036) fue trasladado al Hospital Isssteson, pero esta fue impactada por otro vehículo en el crucero de la California y Morelos, sin mayores consecuencias que daños materiales.
Al lugar del choque llegó otra patrulla que trasladó al lesionado a su destino donde sería atendido de una lesión en el costado derecho del estómago.
Vecinos del sector Itson comentaron a este medio, que son constantes los asaltos de estudiantes y trabajadores.