Cd. Obregón.
Debido a las lesiones que sufrió el menor fue trasladado de emergencia a un hospital de Hermosillo.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde resultó lesionado con un proyectil de arma de fuego un menor de edad, mismos que ocurrieron alrededor de las 15:45 horas del lunes en la colonia Moderna.
El hoy lesionado fue identificado como Luis Fernando Salas Laurean, de 15 años de edad, quien sufrió una herida producida por impacto de bala, misma que tarda más de 15 días en sanar. El menor fue trasladado a un hospital de la ciudad de Hermosillo para su atención médica.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, el hoy lesionado andaba en una bicicleta en compañía de otros menores y al pasar por una purificadora les salió al paso un sujeto con el que se hicieron de palabras.
De pronto dicho sujeto sacó un arma de fuego por lo que los menores salieron corriendo, siendo en ese momento que el agresor disparó logrando impactar a Luis Fernando.
De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el responsable de las lesiones que sufrió el menor de edad.
En Ciudad Obregón alrededor de las 13:30 horas del lunes dejó de existir en un hospital de esta ciudad Marco Antonio Urrutia Rivera, de 52 años de edad, al no superar las lesiones que sufrió al ser agredido con proyectiles de arma de fuego.
Dichos hechos ocurrieron el pasado viernes nueve de enero cuando el hoy fallecido y su esposa, Trinidad Araujo Beltrán, circulaban de sur a norte por la calle Jalisco, en la colonia Sección del Sol, a bordo de un vehículo tipo sedan, de la línea Tsuru, de color gris, modelo 1999 y fueron agredidos con proyectiles de arma de fuego.
Marco Antonio fue trasladado a un hospital de esta ciudad donde dejó de existir el día de ayer; mientras que Trinidad sufrió una herida que tarda menos de 15 días en sanar.
Por estos hechos fueron detenidos Ramón Alonso Téllez Luque, de 25 años de edad; y Juan Ernesto Montiel Aragón, de 21 años de edad, los cuales se encuentran internados en el Cereso local.