Agua Prieta.
A las 6 de la mañana, recién salían de turno, se les aplicó el examen toxicológico a 60 elementos.
Al salir del turno, 60 elementos de la Policía Municipal debieron presentar un sorpresivo examen antidoping que se realizó en las instalaciones de la corporación municipal ubicadas en calle 17, avenida 6 de la colonia Centro.
Entre los agentes que fueron llamados a presentar su examen toxicológico, también se encontraban altos mandos y el personal químico que los conminó a formar una fila para entrar a las instalaciones sanitarias y depositar en recipientes de plástico sus muestras de orina.
Supervisando estas acciones, estuvo el Comisario General de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Comandante Alfonso Novoa Novoa, acompañado de Manuel Arnulfo Valdez Salinas, quien desempeña el cargo de Controlar Municipal, junto con su equipo de trabajo para levantar las actas correspondientes.
Este examen antidoping es el primero que se realiza en este 2015 y generalmente lo realiza la dependencia municipal dos veces al año.
Sobre los resultados, se les informó a los Policías Municipales, que estarán listo en la próxima semana y serán dados a conocer a través de la Comisaría General de Policía Preventiva y Tránsito Municipal.