Caborca.
Una de las unidades invadió carril y provocó el encontronazo en la carretera Caborca-Sonoyta.
El pasado domingo por la mañana, dos tráileres colisionaron de frente, de una forma impresionante, resultando sus respectivos conductores heridos.
El aparatoso accidente, el cual dejó las cabinas de los tractocamiones totalmente desechas, se registró a la altura del kilómetro 170, de la carretera Caborca-Sonoyta.
Se logró establecer que uno de los tráileres, el cual transportaba tomate en la caja refrigerada, circulaba en dirección a Sonoyta y debido a la imprudencia de su conductor invadió el carril contrario, sobreviniendo el encontronazo contra el otro tractocamión que venía de frente.
El conductor de la unidad responsable se llama Guadalupe Arce Guízar, de 44 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, mismo que transportaba tomates a la ciudad de Mexicali, resultó con varias heridas en la cabeza y contusiones múltiples en diferentes partes del cuerpo.
Así también, Martín Coronado López, de 47 años de edad, es el nombre del operador del otro tráiler procedente de Mexicali, que iba con destino a Hermosillo, mismo que resultó con múltiples golpes y excoriaciones.
Los dos choferes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos, para luego ser trasladados al Hospital General y Seguro Social de Caborca, respectivamente.
Los Bomberos Voluntarios de Caborca hicieron un gran trabajo al disipar las probabilidades de incendio, limpiando y lavando los derrames de combustibles y aceites sobre la carretera.