Tienen Isla en la mira para 2016

Cuba podría volver a ser una sede de pretemporada para los equipos de las mayores

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
GOODYEAR, AZ.

Cuba podría volver a ser una sede de pretemporada para los equipos de las mayores.
El beisbol de Grandes Ligas contempla la posibilidad de jugar partidos de pretemporada en la isla, donde el béisbol es el deporte rey, y que solía albergar a equipos estadounidenses antes de la revolución de Fidel Castro.
El presidente del sindicato de peloteros, Tony Clark, dijo el sábado que hay conversaciones en desarrollo” sobre jugar partidos de exhibición en Cuba, después que la isla y Estados Unidos reanudaron hace poco sus lazos diplomáticos. Clark señaló que incluso se habló de que Cuba albergara algunos partidos esta pretemporada, pero no hubo suficiente tiempo para cerrar el trato.
No pudimos concretar eso esta vez”, comentó Clark tras reunirse con los jugadores de los Indios de Cleveland. Es concebible que en algún momento se juegue un partido de pretemporada en Cuba, pero en este momento es difícil saber cuándo”.
Los Orioles de Baltimore jugaron dos partidos de exhibición contra la selección cubana en 1999. El partido inaugural de esa serie, en el estadio Latinoamericano de La Habana, fue la primera vez que un club de las mayores jugó en Cuba en 40 años.
Cuba y Estados Unidos siempre han tenido lazos por el béisbol.
El manager de los Indios, Terry Francona, visitó Cuba a fines de los 70 cuando era adolescente, como parte de una gira con una selección estadounidense. En ese viaje, Francona se tomó una foto dando la mano a Castro. Recordó que la foto era de mala calidad, aunque le encantaría conservarla.
Francona dijo que tiene buenos recuerdos de ese viaje, y señaló que le encantaría llevar a su equipo a Cuba.
Creo que sería fabuloso”, apuntó. Mi papá estuvo allí en el 56, y dijo que entonces era casi mejor que las mayores. Había cuatro equipos en La Habana. El fue el jugador más valioso de algo y volvió a casa con un Cadillac negro. Esa no es la pelota invernal que yo recuerdo”.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia