A la cárcel por agredir a su pareja

Huyó por los techos pero se lesionó el tobillo y al regresar a su casa lo capturaronAgentes municipales al intentar detener a un sujeto acusado por su propia pareja del presunto delito de violencia intrafamiliar, huyó por los techos de las casas vecinas para evitar ser capturado pero en la carrera se lesionó el tobillo izquierdo y al regresar a curarse a su casa, lo estaban esperando para arrestarlo

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Agua Prieta

Huyó por los techos pero se lesionó el tobillo y al regresar a su casa lo capturaron
Agentes municipales al intentar detener a un sujeto acusado por su propia pareja del presunto delito de violencia intrafamiliar, huyó por los techos de las casas vecinas para evitar ser capturado pero en la carrera se lesionó el tobillo izquierdo y al regresar a curarse a su casa, lo estaban esperando para arrestarlo.
La Comisaría General de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, informó sobre la detención de Israel Meza González  de 38 años de edad, quien fue señalado por Gladis Ramírez de 19 años de agredirla verbalmente.
La dependencia precisó que los hechos se registraron a las  18:40 horas del martes pasado en el domicilio donde viven, ubicado en calle 29 avenidas 14 y 15 de la colonia Pueblo Nuevo.
De acuerdo al reporte, la señora ofendida llamó al 066 y por ese medio comisionaros a varios patrulleros al caso quienes recibieron la queja en la cual señalaba a Israel Meza González, como quien inició la agresión verbal en contra de ella, utilizando palabras altisonantes.
La denunciante agregó que el sujeto causó destrozos materiales en cosas del menaje conyugal y estableció que no es la primera vez que realiza este tipo de acciones violentas dentro de su hogar en contra suya.
Cuando los agentes municipales, señala el comunicado intentaron detener al agresivo sujeto, este escapó huyendo por los techos de las casas vecinas lesionándose el tobillo izquierdo y al regresar a su casa para curarse, ya lo estaban esperando los elementos policiacos quienes lo arrestaron.
Al ver que se encontraba herido, lo trasladaron a bordo de la patrulla al hospital General, donde médicos de la sala de Urgencias diagnosticaron que sufrió un esguince, una herida que tarda más de 15 días en sanar, pero que no pone en peligro su vida.
Poco después, el juez calificador turnó a Israel Meza González al ministerio público.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia