Salta de bicicleta para evitar lo impacte auto

AGUA PRIETA
Terminó solo con algunas laceraciones en los brazos
Un ciclista evitó ser atropellado por el irresponsable conductor de un vehículo que se desplazaba a gran velocidad la noche del martes por calles de la colonia Deportiva resultando tan sólo con algunos raspones en sus brazos.
Antonio de Jesús Valenzuela Moreno de 26 años de edad se paseaba en una bicicleta frente a su casa ubicada en calle 4, avenida 43, al oriente de la ciudad, cuando de pronto apareció un vehículo a las 8 de la noche con 40 minutos desplazándose a toda marcha.
El ciclista al verlo cerca de él, tomó la acertada decisión de arrojarse de su bicicleta hacia la banqueta de su casa para evitar el impacto que le hubiera dejado lesiones de consideración.
Socorristas de Cruz Roja fueron llamados para atender al lesionado quien por fortuna sólo tenía laceraciones en la piel de sus brazos y tras ser estabilizado se retiraron a las instalaciones de la Benemérita institución, no sin antes preguntarle si deseaba ser trasladado a un nosocomio de la localidad, a lo que declinó, afirmando estar bien de salud.