Acribillan a dos sujetos Entre Tubutama y Sáric

Uno de ellos era hermano de un cabecilla que tenía asolada esa área hace añosLa noche del pasado lunes la violencia volvió a presentarse en la zona del Río Altar, luego de que dos personas de sexo masculino fueron asesinadas a balazos en la carretera Altar-El Sáric, tramo Tubutama-Cerro Prieto, a la altura del kilómetro 70, que es el entronque a la comunidad de La Reforma

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Tubutama.

Uno de ellos era hermano de un cabecilla que tenía asolada esa área hace años
La noche del pasado lunes la violencia volvió a presentarse en la zona del Río Altar, luego de que dos personas de sexo masculino fueron asesinadas a balazos en la carretera Altar-El Sáric, tramo Tubutama-Cerro Prieto, a la altura del kilómetro 70, que es el entronque a la comunidad de La Reforma.
Uno de ellos era hermano de un cabecilla que tenía asolada esa área hace apenas unos 4 a 5 años, a quien apodaban El Gilo” y que supuestamente fue asesinado, aunque nunca se oficializó su muerte.
Se trata de Adrián Del Cid Buelna, de 40 años de edad, originario de la comunidad de Cerro Prieto, municipio de El Sáric, y su acompañante fue identificado como  Andrés Armenta Beltrán, de 27, nativo de Guasave, Sinaloa.
Los occisos viajaban a bordo de un vehículo tipo pickup, cabina y media, de la marca GMC color negro, donde fueron encontrados sus cuerpos acribillados, mismo que estaba jalando un remolque de color blanco para ganado, el cual era propiedad de Del Cid Buelna.
De forma extraoficial se supo que eran alrededor de las 23:00 horas cuando la tranquilidad pueblerina de La Reforma (como a 2 kilómetros de la rúa donde se registró el incidente) se vio interrumpida con las detonaciones de armas de fuego; la zozobra reinó hasta que amaneció y llegaron las fuerzas policiacas, toda vez que sus pobladores no se atrevían a salir de sus casas, al no saber con certeza qué había ocurrido y por miedo a sufrir algún ataque.
Según el boletín de la PGJE, en el lugar de los hechos se aseguró varios casquillos percutidos para arma larga de dos calibres diferentes, mientras que en el interior del vehículo se encontró una pistola calibre .45 mm, 3 cargadores para ‘cuerno de chivo’, así como 1 para arma .223 (AR-15).
Además de otro cargador para 5.7 x 28 milímetros (‘mata policías’), y 120 cartuchos útiles de los mencionados calibres.
Al lugar de los hechos acudió el AMPFC, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley; así como el aseguramiento del arma de fuego, cargadores, cartuchos útiles, casquillos percutidos y vehículo encontrados en el citado sitio.
Elementos de la PEI, coordinados por el AMPFC, se encuentran investigando para dar con los responsables de la muerte de Adrián Del Cid y Andrés Armenta.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia