Exigen renuncia de funcionario

Agua Prieta.
Los trabajadores del volante dan de plazo hasta el lunes o tomarán el Ayuntamiento.
Transportistas de esta frontera se manifestaron por tercera vez bloqueando las instalaciones de Palacio Municipal en demanda del cese del coordinador Municipal del Transporte Crisóforo Félix Betancourt, a quien acusaron de corrupto.
Sostuvieron que cuando frente al alcalde Héctor Rubalcava le preguntaron si había conseguido 14 permisos para explotarlos como taxis, este respondió que no, motivo por el cual fueron a Hermosillo y en la Dirección estatal del Transporte les dieron copia del documento donde si existían esos permisos.
Los permisos están a nombre de las siguientes personas: José Francisco Olivarría Figueroa, José Lucio López Retiz, María De La Luz Rosas Cano, Ramona Velázquez Moreno, María del Carmen Cejudo Landeros, Jesús Efrén Copetillo Ruiz y Josaphat Medrano Valencia.
También están en esta lista: Sergio Abelardo Martínez Hernández, María Azucena Valencia Lozano, Hilze Gabriela Félix Hernández, Crisóforo Félix Betancourt, Jorge Raymundo Arenas Quijada, Rogelio Carrillo Quintero Y José Bautista Urias Acosta.
Estos nombres constan en un documento que entregó el Lic. Hermenegildo Gutiérrez, Subsecretario del Transporte de la Federación de Trabajadores del Estado de Sonora CTM y que aseveró le fue entregado por funcionarios de la Dirección del Transporte en el Estado.
El mismo dirigente señaló que el alcalde Héctor Rubalcava, quien viene con una nueva propuesta y acciones anticorrupción, “no debe tener entre sus colaboradores a Crisóforo Félix Betancourt, porque ya le mintió y por ser un corrupto”.