Muere joven mujer acribillada a balazos

Caborca.
Durante la agresión con arma de fuego dos jóvenes más resultaron heridos.
Poco antes de las 23:00 horas del pasado martes tres jóvenes fueron acribillados a balazos por fuera de un domicilio de la Calle 10 de la colonia industrial, resultando muerta, tres horas después mientras recibía atención médica, Antonia Araceli Padilla Amarillas, de 25 años de edad, la cual vivía en el lugar de los hechos.
Asimismo resultaron heridos de bala, Raúl Fernando Ortega Zazueta, de 24 años de edad, quien sufrió dos heridas en la espalda producidas por esquirlas de bala; y Guillermo Martínez Castro, de 21, quien sufrió herida de bala en antebrazo derecho y otra más con entrada y salida en brazo derecho; ambos cuentan con domicilio en la misma colonia.
Cabe mencionar que la hoy occisa recibió un balazo con entrada en espalda y salida en abdomen, otra herida en pecho del lado derecho y una más en antebrazo, con entrada sin salida y otra herida más de rozón en la barbilla.
Según el boletín emitido por la PGJE se establece que la Padilla Amarillas dejó de existir en un hospital de esta ciudad alrededor de las 01:40 horas del miércoles al no superar las lesiones que sufrió tres horas antes.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas en el lugar los hechos ocurrieron cuando las víctimas se encontraban por fuera del domicilio de Antonia Araceli a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo sedán de la línea Cavalier de color gris propiedad de Guillermo.