Explota calentón y arde vivienda

En la ciudad de Agua Prieta se presentaron dos incendios con cinco minutos de diferencia

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Agua Prieta.

En la ciudad de Agua Prieta se presentaron dos incendios con cinco minutos de diferencia.
Dos viviendas ardieron la noche de antier al sur y al oriente de esta frontera, donde en la primera se presume como causa un acto vandálico intencional, mientras que en el Infonavit a  una familia le explotó un calentón de gas de rueditas” debido a la presunta conexión incorrecta de la manguera del gas.
En la colonia Pueblo Nuevo, por calle 43, entre avenidas 16 y 17, una casa deshabitada fue presa de las llamas por un presunto acto vandálico intencional, denunciaron vecinos, llegando los Bomberos de la base sur en los momentos en que las lenguas de fuego escapan por las ventanas de la casa.
Cinco minutos después de que sonara la alarma de este incendio, registrado a las siete y media de la noche de este martes, otra conflagración fue reportada en el Infonavit Alamito, por calle 6, avenida 46.
Lizeth Gámez Mazón, de 23 años de edad, dijo que mientras veían televisión pusieron el calentón de gas de rueditas” y de pronto explotó produciéndose un flamazo que alcanzó el techo y diversos muebles de la casa que comenzaron a arder de inmediato.
Las llamas se extendieron hasta la casa del módulo vecino del lado poniente, comenzando a quemarse también.
Los bomberos, quienes estaban trabajando frente a la casa, enfrentaron una temperatura de cinco grados bajo cero y al ingresar a la vivienda el fuego representaba casi los 200 grados centígrados.
Las dos viviendas de la parte de abajo en ambos módulos sufrieron daños por trasminación de agua y humo, pero afortunadamente no se incendiaron.
Lizeth Gámez Mazón, a quien le tienen prestada la vivienda sus propietarios que viven en Tucson, aseguró que ningún miembro de su familia resultó lesionado por quemaduras o inhalación de humo.
El comandante Luis Rendón Quijada, jefe del Departamento de Bomberos, quien dirigió personalmente las maniobras de salvamento de los patrimonios de esas familias, informó que se aplicaron en los dos incendios 14 mil 800 litros de agua.
La familia afectada por la explosión del calentón de gas tuvo pérdidas totales, tan sólo se quedaron con la ropa puesta y durmieron en casas vecinas o con sus familiares.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia