Hieren a joven tras dispararle desde auto en marcha

Hermosillo.
El afectado dijo que estaba en un convivio frente a un domicilio cuando fue agredido.
Desde un vehículo en movimiento, una persona disparó en contra de un joven para causarle una herida, por lo que recibe atención médica.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento de la agresión a las 02:48 horas de ayer, registrada en la colonia Solidaridad.
Quien se encuentra internado en el Hospital General del Estado (HGE) es Cristian González de la Toba, de 24 años, por la herida de proyectil de arma de fuego.
El perjudicado se encontraba en un evento social por fuera de un domicilio, ubicado en calle Campaneros y Unidad, cuando pasó un vehículo por la calle.
Uno de los ocupantes del vehículo sedán guinda sin placas accionó un arma en contra del joven, para después huir por entre las calles de la colonia.
González de la Toba fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al HGE, donde resultó el pulmón perforado por el impacto en la región media clavicular izquierda.