Casi mueren calcinados familia en incendio

Una familia de la colonia Deportiva logró salvar su vida al incendiarse su casa tras dejar una veladora prendida frente a un altar de oración, el cual junto con la vivienda se convirtió en cenizas

Casi mueren calcinados familia en incendio
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Agua Prieta.

Una familia de la colonia Deportiva logró salvar su vida al incendiarse su casa tras dejar una veladora prendida frente a un altar de oración, el cual junto con la vivienda se convirtió en cenizas.
El hecho sucedió a las cinco de la mañana con 30 minutos de este martes en calles 1 y 2, avenidas 40 y 41, cuando el propietario del inmueble construido con madera y lámina se despertó sintiendo mucho calor.
Ramón Cervantes dijo que se encontraba durmiendo pegado a la pared de adobe de su humilde vivienda cuando y abrió los ojos sintiendo mucho calor. Al incorporarse se dio cuenta que el cuarto de enseguida, donde estaba el altar de su madre fallecida y al cual le había puesto una veladora encendida, se encontraba en llamas.

SALVA A SU HERMANA
Y SOBRINOS
En el mismo cuarto se encontraba dormida su hermana Claudia Cervantes, así como los tres hijos de ella: Juan Orlando de 15, Jesús de 13 y Ángel Gabriel de 11 años de edad.
Relató que a todos ellos los despertó de inmediato para que se pusieran a salvo del incendio cuyas lenguas de fuego ya estaban comenzando a devorar la recámara donde estaban durmiendo.
Cuando salían de esa habitación, cuenta Ramón Cervantes, los tentáculos de las llamas ya habían alcanzado las camas y estaban consumiendo todo a su paso.

VIVE FRENTE A LA CASA
DEL JEFE DE BOMBEROS
Dijo que una vez que se encontraban a salvo de la lumbre corrió hacia enfrente, donde vive el comandante Luis Rendón Quijada, jefe del Departamento de Bomberos, tocando de manera insistente y fuerte la puerta de su casa.
Al abrir la puerta comentó que le informó que su casa estaba en llamas y le pedía siu colaboración para que lo ayudara a apagar el incendio que ya estaba comenzando a convertir todo en cenizas.
Por su parte el comandante Luis Rendón Quijada de inmediato solicitó el apoyo de la Central de Bomberos, desplazándose hacia el lugar las máquinas números 04, 07 y 12, con ocho bomberos a bordo, los cuales salieron a las cinco de la madrugada con 50 minutos.
El fuego fue sofocado hasta las siete y media de la mañana de este martes, aplicando un torrente de ocho mil litros de agua de la máquina 07 y dos mil litros de la bombera número 12.

SOLIDARIDAD
DE LOS VECINOS
Ramón Cervantes agradeció a sus vecinos quienes de inmediato le llevaron comida y agua a él, su hermana y sus tres sobrinos, así como ropa, cobijas y otros objetos.
Estoy muy agradecido con los vecinos que nos han ayudado mucho ahora que nos hemos quedado prácticamente sin nada, como quien dice en la calle y usted mire cómo me quedó la casa, todo quemado, nada pudimos rescatar”, manifestó.
Ramón Cervantes, quien se gana la vida dando servicio general a la cadena de tiendas Modelorama, agregó que sus vecinos le han llevado colchonetas para que puedan descansar y otros más les abrieron las puertas de sus casas para que pasaran ahí la noche.
Se han portado muy bien con nosotros ahora que estamos en la desgracia y no tengo palabras para agradecerles tanta ayuda que nos han dado”, dijo.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia