Estable el arzobispo emérito

En estado de salud estable se reporta el arzobispo emérito de Hermosillo, Ulises Macías Salcedo, tras haber dado positivo a COVID-19, informó la Arquidiócesis a través de un comunicado.
Precisa que el prelado se encuentra en el hospital Licona desde el pasado lunes, y el reporte médico es alentador a que pueda superar la enfermedad en un lapso de dos semanas.
Detalla que el pasado fin de semana había manifestado ciertos signos de malestar físico; ante esta situación se procedió a realizar el examen de Covid 19, el cual resultó ser positivo.
Puntualiza que de manera inmediata, según las prescripciones de su médico de cabecera y para evitar se comprometiera más su salud, se procedió a internarlo.
“Monseñor Ulises está consciente y de buen ánimo, ha enviado los saludos a todos y pide nos unamos en oración por su salud”, señala el comunicado.
“Estamos en constante comunicación con el hospital y su familia. Por los medios conocidos les mantendremos informados”, finaliza.
La Arquidiócesis hace un exhorto a la ciudadanía a cuidar su salud y atenderse ante los primero síntomas que se manifiesten para privilegiar la salud ante la pandemia.