Debe pandemia detonar ventas en línea

Sector comercial debe aprovechar la oportunidad, seguirá Canacope

Debe pandemia detonar ventas en línea
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Las restricciones en aforo y en horarios para los negocios a consecuencia de la pandemia de COVID-19, debe considerase como una oportunidad para que el sector comercial en pequeño aproveche las herramientas tecnológicas y empiece a implementar las ventas en línea, indicó Martín Zalazar Zazueta.


El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño (Canacope Servytur) en Hermosillo, indicó que ante la denominada nueva normalidad”, con la que se busca reducir el contacto directo entre las personas, resulta necesario que las micro y pequeñas empresas emigren a la era digital para que puedan sobrevivir y trascender como actividad productiva.


Hoy en día estamos viviendo un inminente cambio tecnológico, prácticamente con la aparición del coronavirus la era digital nos arropó a millones de negocios, de todos los tamaños, giros y muchos de ellos han logrado subsistir gracias a la llamada migración digital”, afirmó.


Hoy en día las ventas en línea son partes de gran importancia de los negocios porque, aunque se esté reduciendo la presencia física de clientes, con pandemia o no, las ventas digitales llegaron para ser una solución en cualquier actividad productiva y, sin lugar a dudas, llegaron para quedarse”, continuó.


Consideró que en el mundo de los negocios y de la actividad económica, la presencia de una crisis también debe ser vista como una oportunidad para salir adelante, por lo que, en estos tiempos de pandemia, la era digital comercial debe ya ser instaurada por el mayor número de empresas posibles.

Comparte esta noticia