Atribuyen crimen a posible confusión

Secretario de Gobierno no descarta antecedente criminal de una de las víctimas

Atribuyen crimen a posible confusión
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
La incursión a Sonora del grupo criminal de Chihuahua, conocido como La Línea”, y la posibilidad de algún antecedente delictivo por parte de las víctimas, son hasta ahora las dos líneas de investigación de la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) con respecto al ataque registrado el martes en la carretera Hermosillo-Yécora, informó Álvaro Bracamonte Sierra.

El secretario de gobierno en el estado indicó que con base en la información preliminar que se tiene hasta el momento la hipótesis más sólida es que el ataque directo a los empleados de la compañía de electricidad haya sido derivado de una confusión con integrantes de grupos antagónicos.

Detalló que hasta donde se tiene conocimiento es que los trabajadores ya iban de regreso a Hermosillo y se aproximaban a la zona donde estaban descansando, pero se detuvieron para hacer necesidades fisiológicas y ahí los agredieron.   

La hipótesis es que los confundieron con grupos antagónicos y los balearon desde un cerro, eso es lo que está la información, Siempre se ha registrado que esa zona es una zona complicada, sin embargo, lo que ocurrió en esta ocasión le puso haber ocurrido a otro, no es un atentado contra los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, en ese sentido nosotros consideramos que fue una confusión”, expuso.

Bracamonte Sierra indicó que este miércoles por instrucción del gobernador, Alfonso Durazo, estuvo en las instalaciones de la CFE para poner a disposicion el apoyo que requieran, puesto que los trabajadores han manifestado no querer salir a trabajar por temor a la inseguridad.

Comparte esta noticia