Aumentan ventas por aguas fresas en Hermosillo
...
La venta de aguas frescas en el área del Palacio de Gobierno en Hermosillo, Sonora ha experimentado un incremento del 100%, según comerciantes de la zona. Este aumento es resultado de las acciones de los hermosillenses para mitigar el calor ante el alza en las temperaturas.
Te puede interesar:
Román Solís, vendedor de aguas y refrescos en la zona entre los edificios México y Sonora, explicó que el incremento en las ventas se registró hace aproximadamente 2 semanas, coincidiendo con la intensificación de los rayos del sol.
Román Solís comentó:
Hace unos meses la venta no estaba bien, pero la semana pasada y está ya aumentó un poco más. Con el calor, los meses pasados vendía entre 15 y 20 vasos, ahora vendo hasta 40 vasos de litro, además de los de medio litro.Don Román, conocido por ofrecer una variedad de sabores de aguas frescas, todas servidas con hielo, comentó que, en esta temporada de calor, la mayoría de las personas que acuden a las oficinas prefieren bebidas agrias para calmar la sed, como limonada, tepache y jamaica.
Para ayudar a los ciudadanos a combatir el calor extremo, Román Solís invitó a los hermosillenses a visitarlo en su punto de venta, donde ha ofrecido sus refrescantes aguas a precios accesibles por más de 10 años.