Con valoración de excelencia calificó el presidente de Cajeme, Javier Lamarque Cano, el primer año de la actual administración del gobierno del estado, encabezado por Alfonso Durazo Montaño, tras el Primer Informe de Gobierno.
El presidente municipal de Cajeme destacó el apoyo y coordinación del mandatario estatal para colaborar de manera conjunta en la atención las demandas más sentidas de las y los obregonenses en temas como seguridad y bacheo.
“Hemos estado muy coordinados en la cuestión de seguridad pública, nos han apoyado con recursos para mejorar los ingresos de los policías, nos han apoyado con armamento, nos han apoyado con la coordinación con mayor presencia y atención por parte de elementos de seguridad pública del estado, así como la coordinación con los tres niveles de gobierno”, puntualizó.
“En cuanto a seguridad pública ha habido un avance muy importante que nos ha ayudado a reducir los índices de violencia en nuestro municipio”, continuó.
Para el segundo año de gobierno, dijo que se mantendrá la colaboración para erradicar la violencia y recuperar la paz al municipio.