Se espera que en los próximos días la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) tenga información confirmada con respecto al homicidio del novio de la boda que se registró el pasado sábado en Caborca, aseguró el gobernador, Alfonso Durazo Montaño.
Indicó que en las reuniones diarias de la Mesa Estatal de Seguridad la Fiscalía de Sonora ha informado que como parte de las investigaciones para esclarecer el caso y dar con el responsable, se han realizado entrevistas con los testigos oculares para fortalecer o descartar las diversas hipótesis.
Estamos avanzando, l a Fiscalía General de Justicia del Estado nos ha compartido información que en el sentido de que han realizado entrevistas con todos los testigos y se van consolidando las hipótesis, yo espero que muy pronto tengan ya por parte de la fiscalía información confirmada sobre los avances”, expresó.
El pasado sábado 22 de octubre Marco Antonio Rosales Contreras de 32 años, fue asesinado a balazos cuando salía de la ceremonia religiosa en una iglesia, en el ataque armado también resultó lesionada la hermana de la novia.