Hermosillo, Son
Hasta el momento no hay denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) por el delito de privación ilegal de la libertad del que fueron víctimas dos personas el pasado fin de semana en un restaurante, en Hermosillo, informó Juan González Alvarado.
El vocero de la Mesa Estatal de Seguridad indicó que el reporte fue atendido de manera coordinada entre las policías municipal y estatal, y de acuerdo con las investigaciones preliminares no hubo detonaciones de armas de fuego, como se comentó en redes sociales.
“Lo claro es que tenemos que apegarnos a las evidencias que hay y lo que nosotros tenemos en el reporte oficial es que no hay evidencia ni de detonaciones, ni de casquillos, ni de nada de eso”, expresó.
Sobre este hecho, el comisario general de la Policía Municipal de Hermosillo, Manuel Emilio Hoyos, dijo que hasta el momento se tiene información de cuatro personas que fueron privadas ilegalmente de la libertad, de las cuales dos fueron liberadas el mismo día y una más el pasado lunes.
“No entraron a ningún establecimiento comercial, aquí lo único que tiene que ver el establecimiento comercial es que al parecer alguien de cerca de ahí marcó al 9-1-1, por eso se dio a lo mejor el decir el nombre de un establecimiento, sin embargo, no fue en el establecimiento”, expuso.