Supervisa gobernador trabajos de rehabilitación del Mercado Municipal de Hermosillo

Un avance del 15 por ciento registra actualmente los trabajos de rehabilitación del Mercado Municipal de Hermosillo.

Supervisa gobernador trabajos de rehabilitación del Mercado Municipal de Hermosillo

HERMOSILLO.

Un avance del 15 por ciento registra actualmente los trabajos de rehabilitación del Mercado Municipal de Hermosillo, informó el gobernador del estado, Alfonso Durazo Montaño, en un recorrido realizado por el lugar.

Durante la supervisión de los trabajos el mandatario estatal estuvo acompañado por autoridades de los tres órdenes de gobierno, además de la presidenta de la unión de locatarios, Migdelina Castillo Moreno.

Destacó la importancia de los trabajos que serán de gran valor para brindar mayor protección y seguridad a los hermosillenses que acostumbran a visitar este emblemático inmueble.

“Recuerden ustedes que vanos a arreglar también algunas calles del entono y eso no va a a permitir ir mejorando progresivamente la imagen urbana del centro de la ciudad, una cosa similar está ocurriendo en el entono del Palacio (de Gobierno”, apuntó.

La rehabilitación del mercado municipal inició el 28 de diciembre del año pasado y con base en el proyecto ejecutivo los trabajos se llevarán a cabo en diez frentes, con una inversión de más de 60 millones de pesos. 

Se prevé que el emblemático inmueble ubicado en el centro de a ciudad reabra sus puertas en diciembre próximo.

Comparte esta nota