Protege FGJE a Subdirectora de Alcoholes de Guaymas

Marcela Leyva denunció hostigamiento y amenazas por parte de dueños de bar

Protege FGJE a Subdirectora de Alcoholes de Guaymas
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Hermosillo, Son

Por amenazas de parte de los dueños de un bar en San Carlos, la subdirectora de Alcoholes en Guaymas, Paola Marcela Leyva Chávez, ya cuenta con protección personal, luego de interponer una denuncia por hostigamiento y amenazas, informó el titular de la Fiscalía General de justicia del Estado (FGJE) Gustavo Rómulo Salas Chávez.



El titular de la FGJE sin profundizar en los hechos debido a la investigación en curso, comentó que se trata de una medida cautelar establecida por el agente del Ministerio Público.

Ya la tiene, determinó el ministerio público medidas de cautela para la persona que denunció. No puedo dar más información, es una investigaciónn en curso”,

Fue en redes sociales donde la funcionaria publicó una carta dirigida al Gobernador de Sonora; así como al Secretario de Seguridad Pública y el Fiscal General de Justicia; en la misma denunciaba ser víctima de acoso y sobornos por parte de los dueños del bar MAUKKA en San Carlos, desde que está en el cargo.

Señaló que en este último fin de semana luego de haber aplicado una multa al antro en Semana Santa por vender alcohol a menores de edad y por el cierre fuera del horario establecido debido a la celebración del cumpleaños del cantante Natanel Cano, las amenazas subieron de tono y siente que están en riesgo su vida y la de su hijo.

Por último señaló que, el pasado domingo estuvo siendo perseguida por varios vehículos, siendo en la noche que uno de estos se estacionó frente a su casa, y le enviaron mensajes de amenazas a su celular. Ante tal motivo detalló que se llevó a su hijo fuera de la ciudad para después interpone la denuncia contra los dueños del bar.

Comparte esta noticia