Heriberto Aguilar Castillo insta a no confiarse a pesar de la ventaja en encuestas

Aguilar Castillo aseguró que: no hay que confiarnos aunque tengamos las preferencias, pero ganaremos el 2 de junio.

Heriberto Aguilar Castillo insta a no confiarse a pesar de la ventaja en encuestas

Aunque la mayoría de las encuestas serias indican una amplia ventaja, Heriberto Aguilar Castillo instó a no confiarse y destacó que los mejores datos provienen de los recorridos casa por casa.




Durante su visita al municipio de Plutarco Elías Calles, acompañado por Ricardo Lugo Moreno, su suplente en la fórmula al Senado de la República, Aguilar Castillo comentó que la campaña ha ganado entusiasmo y convicción del pueblo. Además, pronosticó que Claudia Sheinbaum volverá a ganar el debate el próximo domingo.

Heriberto Aguilar Castillo expresó que:


Hay que ganar en las urnas el día 2 de junio. Yo tengo mejores datos, los que obtenemos en los recorridos casa por casa, donde se ve la fuerza de nuestro movimiento. Pero la victoria se asegura solo el 2 de junio, así que no debemos confiarnos.

Aguilar Castillo invitó a los ciudadanos a seguir construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación, prometiendo desde el Senado garantizar que el salario mínimo siempre esté por encima de la inflación, otorgar becas para todos los estudiantes y asegurar viviendas dignas y propias, evitando las inalcanzables pichoneras.


Comparte esta noticia