El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, informó que se han emitido órdenes de aprehensión en contra de los presuntos responsables del ataque armado registrado el pasado 23 de agosto en el tramo carretero Sonoyta-Caborca, en el que murieron dos mujeres, identificadas como Enedina y Ubaldina, de 72 y 82 años, respectivamente.
Durazo Montaño aseguró que se tienen plenamente identificados a los grupos del crimen organizado que operan en la región noroeste del estado, y que los tres niveles de gobierno están colaborando estrechamente para combatir a estas organizaciones criminales.
El mandatario estatal destacó que, como resultado del operativo desplegado, se logró identificar a las víctimas y se llevaron a cabo importantes aseguramientos, incluyendo el vehículo y las armas utilizadas por los agresores.
Hubo una información en principio equivocada, las víctimas están identificadas son originarias de Caborca; tenemos asegurado el vehículo de los agresores, las armas de los agresores, y tenemos órdenes de aprehensión, comentó Alfonso Durazo Montaño.
Durazo subrayó que estos ataques en carreteras no son exclusivos del estado de Sonora, y recomendó a los automovilistas que transiten con la mayor precaución posible, tanto en la región como en cualquier otro lugar del país.
Obviamente siempre hay que hacerlo con el mayor cuidado posible, eso de manera natural, no solo aquí, en cualquier lugar del país y en cualquier lugar del mundo, concluyó el Gobernador de Sonora.