Un total de 46 nuevos oficiales rindieron protesta para integrarse a la Policía Municipal de Hermosillo, Sonora, en una ceremonia encabezada por el alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez.
Los elementos se sumarán a los departamentos de Tránsito y Preventivo, reforzando la seguridad en la capital sonorense.
Astiazarán destacó que, durante los últimos tres años, se han contratado más de 246 nuevos agentes para la corporación, alcanzando un total de mil 270 elementos en la Policía Municipal.
Hoy tenemos, no solo una corporación más cuantiosa, hoy tenemos una corporación más capacitada, con mejores protocolos, certificada por primera vez en la historia de la ciudad, subrayó el alcalde.
En su discurso, el presidente municipal también aseguró que, durante su segundo periodo al frente del Ayuntamiento, se continuará incrementando el número de agentes, quienes serán evaluados por el Centro de Control y Confianza (C3) para garantizar su idoneidad.
Si los primeros tres años de esta administración fueron buenos en materia de seguridad para la Policía Municipal, yo les aseguro que los próximos tres serán mucho mejores, concluyó Astiazarán.