Buscan más delitos a “machetero” entregado por su madre
... 

Además del delito en flagrancia de portación de arma prohibida se buscan antecedentes que ayuden a robustecer la carpeta de investigación en contra del joven de 19 años que fue entregado a las autoridades por un familiar en la colonia San Luis en Hermosillo, Sonora, por presuntamente cometer ilícitos en las inmediaciones del Cerro de la Campana informó Jesús Francisco Moreno Cruz.
El vicefiscal de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado indicó que aunque este lunes se llevó a cabo la audiencia inicial se hará una revisión de otras carpetas para determinar si tuvo participación en trovos con violencia denunciados y in quede vinculado a proceso por diversos delitos del fuero común
Este sujeto de 19 años fue entregado por su madre en flagrancia delictiva por un delito de portación de arma prohibida, en este momento se está obteniendo un mandato judicial por una diversa orden de aprehensión además de este delito y explotando los datos de investigación con lo que contamos con antecedentes de otras investigaciones que tenemos en su contra, comentó.Por tratarse de una investigación en curso Moreno Cruz prefirió omitir el número de denuncias en contra del joven detenido por delitos como portación de arma prohibida y robo con violencia cuya penalidad pudiera superar los diez años de cárcel.
Pueden ir desde los diez años en adelante, estamos estableciendo el tema por la cuestión de la edad, estamos estableciendo para ver si los cometió durante su adolescencia o si ya lo hizo como un sujeto mayor de edad y ahí cambiaría la punibilidad, señaló.