Amplían programa “Médico en Casa”

Gracias al respaldo del Gobierno de Sonora y a la alianza estratégica entre Isssteson y la Sección 54 del SNTE, el programa Médico en Casa se amplió a dos ciudades más: Caborca y San Luis Río Colorado, sumando ya 10 municipios cabecera beneficiados.
En la región de Caborca, el programa ofrece atención médica, de enfermería, nutrición, psicología y laboratorio de análisis clínicos, no solo en “La Perla del Desierto”, sino también en los municipios de Altar, Átil, Oquitoa, Pitiquito, Puerto Libertad, Sáric, Sásabe, Trincheras y Tubutama.
En San Luis Río Colorado, Médico en Casa atiende además a personas derechohabientes del Golfo de Santa Clara y del ejido Luis B. Sánchez.
Este programa está dirigido a personas afiliadas al Isssteson que, por motivos de salud, no pueden trasladarse fácilmente a módulos, clínicas u hospitales. El personal del Instituto acude directamente a sus domicilios para brindar la atención necesaria.
Actualmente, el programa también se encuentra activo en Hermosillo, Guaymas-Empalme, Cajeme, Navojoa, Huatabampo, Cananea, Agua Prieta y Naco.