Reportan regreso a clases ordenado

El Gobierno de Sonora reporta un regreso a clases ordenado en materia de movilidad, esto luego de un trabajo coordinado con concesionarios de toda la entidad.
El lunes primero de septiembre, circularon un total de 710 unidades de transporte público urbano en los principales municipios de la entidad, de las cuales, 347 fueron en la capital sonorense.
Desde tempranas horas, el Instituto de Movilidad y Transporte para el Estado de Sonora (IMTES), a través de la Dirección de Inspección y Vigilancia, realizaron operativos en los principales municipios y paradas donde se aglutinan más usuarios, logrando obtener un regreso a clases seguro y tranquilo para alumnas, alumnos y usuarios en general.
Para este regreso a clases, se realizaron algunos ajustes a la aplicación UNE Transporte Sonora en la sección Ciudad Obregón, donde se extendió la línea 10 para que pudiera llegar y brindar servicio a la comunidad escolar de la Universidad de Sonora, campus Cajeme.
Asimismo, en el apartado de Hermosillo, se actualizó al poner en operación las rutas alimentadoras Pueblitos-Estadio Héctor Espino y Villas del Sur-Musas.
El equipo de Inspección y Vigilancia mantendrá los operativos en los distintos municipios, para verificar la correcta prestación del servicio al aumentar la demanda con el inicio de clases