Tragedia escolar: Captan a estudiante en VIDEO al dar golpiza a maestra en plena clase

Estudiante de secundaria es captado en video mientras lanza golpes y humilla a maestra en salón de clases

Tragedia escolar: Captan a estudiante en VIDEO al dar golpiza a maestra en plena clase

Un estudiante de secundaria fue captado en video golpeando y humillando a su maestra en plena clase en Carolina del Norte, Estados Unidos, mientras otros estudiantes observaban. Después de que el video se volviera viral en las redes sociales, las autoridades contactaron al personal de Parkland High School y ubicaron al alumno, quien es menor de edad, el cual fue arrestado.

En las imágenes se puede ver al estudiante abofeteando a la maestra, quien estaba sentada en una silla en un rincón del aula. A pesar de los golpes, la maestra intentó mantener la calma, respondiendo con preguntas como: "¿Crees que eso me afectó…?". El estudiante continuó con sus agresiones, preguntando varias veces si la maestra quería ser golpeada nuevamente, antes de conectar otro golpe.

Luego, el estudiante lanzó insultos mientras se alejaba, mientras sus compañeros actuaban de manera sorprendida y nerviosa. El video se viralizó rápidamente en las redes sociales, generando una gran controversia. Los funcionarios escolares del condado de Winston-Salem emitieron un comunicado confirmando que estaban investigando el incidente.

El sheriff del condado, Bobby Kimbrough, se pronunció al respecto, declarando que estaban al tanto del video y trabajando en colaboración con las partes involucradas para determinar el mejor curso de acción, considerando que se trata de un menor. El estudiante fue acusado de dos cargos de agresión menor y su caso será tratado en el tribunal de menores.

Los funcionarios escolares han considerado diversas medidas disciplinarias, como la suspensión o expulsión. La superintendente Tricia McManus aseguró que este tipo de comportamiento no será tolerado en las escuelas del condado de Winston-Salem y declaró que su principal preocupación es brindar apoyo a la maestra afectada para superar los efectos del incidente.