NOGALES
La mercancía robada la intentaron vender en una recicladora de las Lomas de Nogales.
Dos ladrones fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal al estar vendiendo materia robada de una tienda de abarrotes en una recicladora.
Se trata de Daniel Alfonso Hernández Quiroz, de 21 años y Edgar Oswaldo Quiroz Martínez, alias “El Flaco” o “El Dienton”, de 25 años, ambos originarios de nogales, con domicilio en bulevar Ignacio Alatorre número 132, de la colonia Lomas de Nogales II.
Fue a las 08:00 horas que elementos de la Policía Municipal, al circular por la calle Ignacio Alatorre a la altura del número 47 les marcó el alto una persona el cual les manifestó ser propietario del comercio con razón social La Bellota.
Dijo que al abrir su negocio se percató de que en el trascurso de la noche se habían metido a robar ya que una de las ventanas estaba violentada y al revisar le hacían falta 40 cajetillas de cigarros de varias marcas, 9 celulares Telcel de diferentes modelos y la cantidad de mil 500 pesos.
Argumentando una de las vecinas que en el trascurso de la noche observó a los hoy detenidos cuando salían del negocio brincando la barda, haciendo entrega el reportante de un gato hidráulico y una barra tipo ángulo, que utilizaron los señalados para entrar.
En ese momento los agentes fueron alertados que los señalados intentaban vender seis láminas para estantes, las cuales el reportante las reconoció como de su propiedad, por lo que fueron retenidos al aceptar que eran los responsables del robo.