Custodios atacan brutalmente a 4 personas; entre ellos un menor

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, Az

Fueron identificados como custodios que laboran para el Sheriffato del Condado de Pima
Cinco custodios del Centro de Detención del Condado de Pima fueron arrestados la madrugada de ayer, luego de golpear salvajemente a por lo menos cuatro personas, entre ellos a un menor de edad, en las afueras de un bar de Tucson, Arizona.
Entre los custodios detenidos se encuentra John Hyatt, de 30 años de edad, Matthew García, de 24 años, Anthony Bonfiglio, de 25 años, Ángel Castañeda, de 23 años de edad, así como Steven Haglund, de 26 años de edad, quienes enfrentan entre cuatro y seis cargos por el delito de agresión agravada.
De acuerdo a la información revelada por las autoridades policiacas, el brutal incidente se registró en las afueras del Buffet Bar, ubicado en la Novena Calle, cerca de las dos de la mañana, cuando un hombre pretendía desencadenar su bicicleta para retirarse a su casa.
Sorpresivamente, sin que hubiera una provocación de por medio, los cinco oficiales salieron del bar y uno de ellos empujó a la víctima, quien decidió ingresar al bar para que otra persona le ayudara a desencadenar su bicicleta. Al salir, los dos fueron atacados por los oficiales, a quienes golpearon brutalmente aún cuando ya se encontraban en el suelo.
Los empleados del bar salieron a detener la agresión, y los oficiales emprendieron la huida, pero algunos de los agentes regresaron para continuar con el ataque contra una de las víctimas que yacía inconsciente en el suelo.
Un residente de la zona, junto a su hijo de 17 años de edad, salieron para detener la agresión, pero fueron también agredidos por los custodios, quienes luego huyeron del lugar. Posteriormente, los cinco agresores fueron identificados como custodios que laboran para el Sheriffato del Condado de Pima, por lo que además de ser encarcelados, fueron suspendidos de sus labores mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Comparte esta noticia