NOGALES, Arizona.-
Un laboratorio clandestino donde se producían metanfetaminas, fue desmantelado por agentes policiacos del Condado Apache, quienes lograron arrestar a por lo menos siete implicados en este caso.
Las autoridades del Sheriffato del Condado Apache informaron que obtuvieron una orden para catear el negocio denominado Action Automotive and Towing LLC, ubicado cerca de la Carretera Interestatal 40, en las inmediaciones del poblado de Sanders, Arizona.
Al ingresar al negocio, dedicado al remolque de automóviles, descubrieron que el lugar estaba acondicionado como laboratorio, donde se ocultaban químicos para la elaboración de drogas sintéticas, así como narcóticos listos para su consumo, parafernalia y armas de fuego.
La droga fue descubierta en el interior de una casa rodante, donde obtuvieron información para catear otro local ubicado a dos millas al este del local, donde descubrieron grandes cantidades de metanfetaminas y varias armas.
En el lugar fue detenido Gary Allen McDonald, así como otros seis sujetos vinculados con este laboratorio clandestino, el cual fue desmantelado con el apoyo de agentes del Departamento de Seguridad Pública del Estado de Arizona (DPS por sus siglas en inglés), así como del Sheriffato del Condado de Maricopa.